Blog


Después de Beats of Life…

Diciembre 14, 2016 by Robert Ferrer1
IMG-20161112-WA0028.jpg

Hace más de un mes de TEDxGracia 2016: Beats of Life, pero equipo, ponentes y much@s participantes aún siguen latiendo con el ritmo de la vida que experimentamos en el evento.

Un evento como TEDxGracia 2016: Beats of Life, organizado por voluntari@s, siempre es algo muy especial. Es el momento culminante tras meses de dedicar muchas horas para convertir ideas en realidad. No solo para el equipo, también para ponentes y talleristas que han preparado su charla y sus experiencias con mimo para lograr que las personas que participan del evento vivan algo único.

El feedback recibido por parte de la gente que participó como público ha sido positivo. Gracias a estas personas pudimos cubrir los costes del evento (y gastos extras que hemos tenido). Como siempre, en todo evento (y más cuando se cobra entrada), las personas te juzgan como un evento profesional, no como uno organizado “a ratos libres por el equipo de voluntari@s”. Y eso hace que a muchas personas les haya encantado la propuesta y otras hayan vivido algo que no cumplió con sus expectativas y/o intereses. Que un 75% opine que el evento no fue caro y un 25% que sí lo fue. Que el 98% puntúe el evento con 8 o más (en escala de 10), pero haya algunas personas que lo hagan con un 2. Que algunas personas respondan cuando les consultas para mejorar y otras no. Pero el resumen, lo mejor de todo, es poder aprender de todas ellas para mejorar en futuros eventos.

Y por eso, en 2017 volvemos el 7 de Octubre con TEDxGracia 2017: HOPE.  Un evento donde queremos revivir lo mejor de Beats of Life y superar las dificultades y áreas de mejora que tuvimos. Y sí, tenemos hope (esperanza) que lo lograremos.

 

Robert Ferrer

Me apasiona aprender para intentar mejorarme cada día, y así poder hacer de coach para ayudar a otras personas a encontrar y potenciar su talento. Disfruto compartiendo ideas, sumando a proyectos para cambiar el mundo, paseando, bailando, conociendo gente, descubriendo lugares, haciendo deporte, leyendo, catando vinos, saboreando chocolates, riendo y muchas otras cosas más. ¿He dicho ya que tengo curiosidad infinita?


One comment

  • Ana (Road4world)

    Enero 9, 2017 at 9:20 am

    Ohhhh gran noticia. Ya que acaba de comenzar el año y los Reyes Magos nos han dejado una agenda 2017, el día 7 de octubre ya está marcado como uno de esos que cambian nuestras vidas. Allí estaremos para disfrutar, colaborar y lo que sea necesario. Porque creemos que eventos como TedxGracia llenan las vidas de las personas de esperanza. Nos encanta el nombre!!! Enhorabuena! 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *