Blog


TEDxGracia 2016, Beats of Life. ¿Por qué la entrada tiene precio?

Octubre 25, 2016 by Robert Ferrer0
web_ted_150-e1477407281270.jpg

El próximo sábado 12 de Noviembre, de 10 a 19h,  solo 180 personas podrán vivir un evento que busca inspirarles a través de ideas que merecen la pena ser compartidas. Un evento que pretende que puedan hacer networking para que se generen sinergias que ayuden a un cambio social. 

Beats of Life está organizado por personas voluntarias, que dedican (muchas) horas de su tiempo libre sin cobrar nada para realizar este evento. ¿Su motivación? Sumar su talento y hacer algo que pueda mejorar la actual situación de nuestra comunidad y del planeta.

Nacimiento, educación, rendimiento personal, acoso escolar, nutrición, superación del fracaso, búsqueda de tus valores, relajación, teatro terapéutico, gestión del duelo, gestión de los recursos hídricos, modelos familiares, ciencia y big data, arte, creatividad, etc. son solo algunos de los temas que se tratarán en una intensa jornada de sábado.

Aunque ni l@s ponentes ni el equipo organizador cobran nada, el evento tiene unos gastos que ascienden a más de 10.000€ y  que no han podido cubrirse mediante colaboraciones. Principalmente conceptos de grabación y edición de vídeo, equipos de sonido, sala, etc.  Por ello se cobra una entrada a las personas que asisten que incluye lo siguiente,

  1. Acceso a un evento para solo 180 personas, que permite disfrutar de los talleres, hacer networking, debatir con los ponentes, etc.
  2. Vivir 11 charlas TEDx en directo sobre temas tan diversos como rendimiento, gestión del duelo, educación, acoso escolar, big data, etc.
  3. Realizar 2 talleres de una oferta de 12, valorados en más de 60€ si los hicieras por tu cuenta, de temas variados como nutrición, relajación, arte, valores, clown, etc.
  4. Actuaciones musicales en los descansos.
  5. Actuaciones y conciertos.
  6. Vídeos TED seleccionados por el equipo TEDxGracia.
  7. Desayuno y merienda con productos de proveedores locales.
  8. Conocer y debatir con l@s 11 ponentes al final del evento.
  9. Cocktail networking amenizado con música, cerveza, vermut, etc.
  10. Bolsa de regalo, elaborada por un taller que emplea mujeres en riesgo de exclusión social, que incluye diversos regalos.
  11. Posibilidad de comida elaborada por un proveedor de Gràcia.
  12. Networking con el resto de asistentes a TEDxGracia.
  13. Visita guiada por Gràcia de 9:00  a 10:00h de la mañana. Desde Passeig de Gràcia 116 hasta el teatro de Lluïsos de Gràcia, donde se celebra el evento.

Los talleres se asignan, por estricto orden de compra de entrada, siguiendo el orden de preferencia indicado por cada asistente y hasta completar el aforo del taller.  Es decir, cuanto antes se consigue la entrada, mayor probabilidad de hacer el taller que se elija.

Ven a vivir Beats of Life con nosotr@s el próximo 12 de Noviembre. Consigue tu entrada aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-tedxgracia-beats-of-life-27795196180#tickets

De parte de todo el equipo, muchas gracias por tu apoyo al evento.

 

Robert Ferrer

Me apasiona aprender para intentar mejorarme cada día, y así poder hacer de coach para ayudar a otras personas a encontrar y potenciar su talento. Disfruto compartiendo ideas, sumando a proyectos para cambiar el mundo, paseando, bailando, conociendo gente, descubriendo lugares, haciendo deporte, leyendo, catando vinos, saboreando chocolates, riendo y muchas otras cosas más. ¿He dicho ya que tengo curiosidad infinita?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *