TEDxGracia 2015

Make It Real!

3 de Octubre 2015
http://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/06/Eduardo-Forte-320x320.jpg

Conecta con

Eduardo

Síguelo en:

Ponentes TEDxGracia 2015

Eduardo Forte


1. ¿De dónde vienes?

Soy nacido y criado en Buenos Aires, Argentina. Vengo de una familia con los mejores padres el mundo, dos hermanas maravillosas y unos abuelos malcriadores profesionales a los que quiero hasta el cielo ida y vuelta.

2. ¿Cuál es tu idea worth spreading?
El coworking como medio para mejorar la vida profesional y personal de personas apasionadas por lo que hacen.

3. ¿En qué proyecto estás colaborando para llevarla a cabo?
Actualmente soy co-fundador de Betahaus Barcelona y estoy involucrado en el desarrollo y el crecimiento de Betahaus a nivel global. Betahaus es un espacio de coworking con sedes en Berlin, Hamburgo, Sofia y Barcelona, obviamente en el barrio de Gràcia, ¿dónde sino?

4. ¿Cómo crees que tu idea puede mejorar la sociedad del mañana?
Espero que Betahaus sea el puntapié inicial para que muchos freelancers y emprendedores encuentren un sitio que les permita desarrollar de manera profunda su vida laboral. Queremos crear una nueva ‘co-working class'. Me haría muy feliz de saber que de aquí a 10 años hemos hecho para desacralizar el hecho de que ser autónomo en España sea algo de segunda categoría y por otro lado ayudar a cambiar la forma en que las personas se relacionan y colaboran entre sí.

5. Una cita que te inspire
La mesa de la vida es redonda“.

Es una cita acuñada por mi padre, que es mi ‘filósofo de cabecera'. Por cierto, mi padre está entre el público, pueden preguntarle qué significa personalmente.

 



Ponentes


http://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/05/TEDxGracia_fondoTransparente-1.png