TEDxGracia

TEDxGraciaSalon
3 Abril 2017
Debate sobre Moda Ética

3 de Abril 2017 en Casa Gracia – 19:00 a 21:30h
TEDxGracia

TEDxGraciaSalon

Moda Ética

¿Conoces las historias que se esconden detrás de la etiqueta de la ropa que vistes hoy?

Abres el armario y decides qué ponerte. Ese pantalón te recuerda que quizás necesitas otro jersey básico que combine perfectamente con  él y que, además, pueda llevarse con la chaqueta que has comprado del color Pantone del año (Greenery). Este “problema” es de fácil resolución en nuestra sociedad consumista, llena de marcas comerciales que venden ropa a precios más bajos que unos guisantes frescos producidos por un/a agricultor/a local.

En TEDxGracia nos preguntamos: ¿cual es el coste real de la ropa? ¿qué precio pagan muchas personas para que nosotr@s tengamos el armario lleno de ropa? ¿cantidad o calidad? ¿cuánto cuesta una prenda de ropa confeccionada y elaborada en un taller local?  Y por eso nos dijimos: ¿qué pasaría si cuando compramos una prenda de ropa nos explicaran con detalle todas las historias que se esconden detrás de la etiqueta?

Para ello disfrutaremos de una tarde de debate y networking, en la que proyectaremos una charla TED antes de cederos todo el protagonismo a vosotr@s, para que debatáis y preguntéis todas las dudas. Para sumar valor a vuestra participación, contaremos con Sylvia Calvo, cofundadora y presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona (MSBCN), emprendedora y creadora de  Sylvia Calvo BCN y Upcycling.

¿Te apetece hacer una pausa en tu agenda diaria y disfrutar de TEDxGraciaSalon, debate y networking con nosotr@s?


Ubicación

TEDxGracia

Casa Gracia
TEDxGraciaSalon

Dirección

Casa Gracia, Passeig de Gràcia, 116

Fecha

3 de Abril 2017
19:00 a 21:30h

Colaboradores

Gracias a su apoyo, TEDxGracia puede seguir avanzando
con el único límite de nuestra imaginación

Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

Colabora con TEDxGracia


TEDxGracia es un evento sin ánimo de lucro organizado por voluntari@s. Ni los ponentes, ni el equipo organizador perciben una compensación económica por su esfuerzo para intentar difundir ideas que merecen la pena ser compartidas. Para cubrir los costes del evento las entradas tienen un coste y, el resto, se cubre con la aportación en especies o efectivo de empresas, personas e instituciones. ¿Quieres ayudar a mejorar tu comunidad colaborando con TEDxGracia? Aquí podrás hacerlo: