TEDxGracia 2018

Colors

Sábado 10 de Noviembre
https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2018/07/AAA350-320x320.jpg

Conecta

con Anna


Ponentes TEDxGracia 2018

Anna Rodriguez


¿De dónde vienes?

Vengo del mundo sanitario, de muy joven empece como voluntaria los fines de semana  en un hospital  comarcal para dar de comer a los pacientes que estaban solos. Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la sanidad  y a llevar a cabo proyectos para humanizar los centros sanitarios.

¿Cuál es tu idea Worth Spreading?

Entre todos podemos hacer una sanidad más humana , ayudarnos los unos a los otros, no podemos trabajar solos, hemos de colaborar con entidades sociales y empresas. Solo así llegaremos a cubrir las necesidades de las personas más vulnerables , estén enfermas o sean personas mayores que necesitan  compañía y  que les escuchen, si hablamos de ello y contagiamos a los demás haremos entre todos una sociedad mejor.

¿En que proyecto estás colaborando para llevarla a cabo?

He puesto en marcha en un centro monográfico de cáncer un programa denominado “Conviure amb el cáncer” compuesto por diferentes proyectos para  ayudar a las personas enfermas de cáncer y sus familiares en todo aquello que la administración publica no les puede dar.

¿Cómo crees que tu idea puede mejorar la sociedad del mañana?

Compartiendo valores: solidaridad, confianza, transparencia, colaboración etc. Si hacemos y damos ejemplo cada vez seremos más  y entre todos mejoraremos las organizaciones  sanitarias.

Una cita que te inspire

“Cuando creíamos que teníamos todas las respuesta de pronto, cambiaron todas las preguntas”  de Mario Benedetti.



Ponentes


https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/05/TEDxGracia_fondoTransparente-1.png