Dream Team

El equipo

TEDxGracia
https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/03/Claire-OK-320x320.jpg

Conecta

con Claire

Síguela en:

Equipo TEDxGracia

Claire Pérez-Mangado


¿De dónde vienes?
Soy Franco-Española por lo que me he criado en medio de dos culturas bastante opuestas, lo que me ha ayudado a ver la vida desde dos puntos de vista diferentes. No hay una sola respuesta correcta.

¿Una charla TED que recomendarías?
TED Prize, el deseo de JR: usar el arte para poner el mundo al revés
Me encanta la idea de que algo tan simple como una imagen pueda crear conciencia.

¿Qué te gusta hacer?
Observar,  me interesan las historias personales; los pasos que han seguido,  los errores cometidos y cómo los han superado.

¿Por qué te has unido a TEDxGracia?
Tomé conciencia de que criticar algo no es cambiarlo. En este equipo siento realmente que no sólo hay valores e ideas, sino que se actúa para conseguirlas. Quiero sumar mi granito de arena. Para mejorar el mundo primero hay que mejorar tu entorno.

¿Cuál es el cambio que te gustaría Make It Real! ?
Igualdad de género. Debemos ser conscientes de nuestro potencial y de que no tenemos que depender de nadie ni somos mejores que nadie. Me gustaría vivir en una sociedad donde los “roles” de hombre – mujer fueran cosa del pasado

Una cita que te inspire.
Hay un proverbio Islandés que dice ‘si no te gusta el tiempo,  espera sólo 5 minutos',  me gusta pensar que todo puede cambiar,  sólo hay que tener paciencia.

Cuéntanos algo de ti que no podamos encontrar en las redes sociales.

Me gusta observar a la gente en los aeropuertos y desayunar en los típicos bares de los mercados de barrio. No puedo evitar dibujar en las servilletas de papel.



El Equipo


https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/05/TEDxGracia_fondoTransparente-1.png