Dream Team

El equipo

TEDxGracia
https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/03/Robert-320x320.jpg

Conecta

con Robert

Síguelo en:

Equipo TEDxGracia

Robert Ferrer


¿De dónde vienes?

De un pueblo del Maresme llamado Tiana, aunque ahora vivo en Montgat. Vengo de criarme entre la brisa del mar, la belleza natural de la Serralada Marina y paseos entre viñedos de la DO Alella.

¿Una charla TED que recomendarías?

Líderes cotidianos de Drew Dudley. Y también las de Ze Frank, como My web playroom. Y para las personas que como yo tienen una curiosidad infinita y se apasionan por múltiples temas, la de Emilie Wapnick ¿Por qué algunas personas no tenemos una verdadera vocación?

¿Qué te gusta hacer?

Me gusta aprender, intentar mejorar cada día, compartir ideas, iniciar proyectos para cambiar el mundo, reír, pasear, hacer deporte, conocer gente, descubrir lugares, leer, escuchar música, jugar a fútbol…

¿Por qué te has unido a TEDxGracia?

Para sumar mis habilidades y talento a un proyecto que pretende compartir ideas y mejorar la comunidad. Y porque me gusta la posibilidad de crear un punto de encuentro que tenga los ingredientes del barrio de Gracia: multiculturalidad, innovación, creatividad, emprendeduría y diseño.

¿Cuál es el cambio que te gustaría hacer realidad?

Que las personas dejáramos de competir para empezar a compartir. Que pasáramos de la individualidad a recuperar valores como el respeto, la integridad, la honestidad… Y que, sobretodo, las personas no abandonaran sus sueños por un puñado de dinero.

Una cita que te inspire.

La de Walt Disney: “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr“. O no. 😉 Pero más vale intentarlo y no conseguirlo, que arrepentirte de no haberlo intentado. El único límite es tu imaginación.

Cuéntanos algo de ti que no podamos encontrar en las redes sociales. 

Me encanta comer, los vinos, el chocolate a partir de 70% de cacao, el pan… ¿He dicho ya que me encanta comer? 😉

También me apasiona la fotografia, la música, tocar congas, bongoes y otros instrumentos de percusión, me gusta jogar capoeira, charlar con los taxistas, saber el nombre de las personas que me atienden en los comercios que frecuento, hacer de coach de oratoria, asesorar en temas de marketing y comunicación, hacer discursos, trabajar en equipo, participar en brainstormings y muchas otras cosas más. Me apasiona aprender, así que me encanta explorar nuevas posibilidades y propuestas.



El Equipo


https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/05/TEDxGracia_fondoTransparente-1.png