TEDxGracia 2017

HOPE

Sábado 7 de Octubre
https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2017/05/TEDxGracia-Andrew.jpg

Conecta

con Andrew

Síguelo en:

Ponentes TEDxGracia 2017

Andrew Funk


¿De dónde vienes?

El pasado nos define parte de nuestra historia. El presente es indicador de nuestro rumbo. El futuro es una oportunidad de sembrar un futuro mejor para aquellos que nos sobrevivirán. Específicamente, he nacido en St.Paul, Minnesota y he vivido en varios estados de EE.UU. Vivo en Barcelona, España. Aspiro ser un ciudadano del mundo.

¿Cuál es tu idea Worth Spreading?

El talento puede cambiarte la vida. Estamos creando nuevas oportunidades de trabajo y techo gracias al talento de las personas sin y con techo. La motivación de trabajar en lo que uno disfruta es el motor principal para poder crear, de nuevo, un porque a la vida.

La cruda realidad de mi trabajo es que podemos acompañar a las personas sin hogar a vivir o a morir. He decidido empoderarles a vivir dándolo todo. Aunque el proceso puede parecer lento al principio, el enfoque del talento cambiará el entorno de todos los involucrados.

Una palabra popular cuando se refiere a las personas sin hogar es invisible. Yo diría más bien ignoradas. Pero lo peor de todo es que su talento es invisible e ignorado por ellos mismos. Crear chispas internas desde fuera cuesta muy poco a la sociedad. Solo necesitan recursos, herramientas y guías que no les juzguen y que les ofrezcan amor incondicional.

Mi talento es sacar lo mejor de las personas que entran y salen de mi vida  Mi objetivo es unir todas las personas que quieren cambiar tanto la vida de las personas sin hogar como la suya, para acabar con el sinhogarismo. Una comunidad que fomenta el talento de todos solo puede hacer una cosa: Puede cambiarte la vida.

¿En que proyecto estás colaborando para llevarla a cabo?

Mi idea significa un sinfín de proyectos que tengan más sentido y más impacto, mientras crece nuestra comunidad. Entre ellos, United Homeless Bank, Homeless Insurance y Homeless Entrepreneur Radio. Cada proyecto nos lleva a otro proyecto que me emociona más porque el talento de nuestra comunidad se hace más fuerte con cada paso que damos en nuestro camino.

¿Cómo crees que tu idea puede mejorar la sociedad del mañana?

Mi idea mejora la sociedad del mañana mejorando la sociedad de hoy. Todos tenemos talento y todos tenemos la posibilidad y oportunidad de ejercerlo. Solo necesitamos saber que es posible y, mejor aún, que es la mejor opción que podemos elegir. Si tomamos control de nuestro talento y de nuestra comunidad, cambiaremos no solo la vida de las personas sin hogar sino la de todas las personas en nuestra sociedad.

Una cita que te inspire

El talento puede cambiarte la vida.



Ponentes


https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/05/TEDxGracia_fondoTransparente-1.png