Road4World nos habla de su experiencia en TEDxGracia

Road4World fue ponente en TEDxGracia 2016: Beats of Life En nuestra tercera edición queríamos hablar sobre diferentes etapas de la vida, desde que nacemos hasta que llegamos al final de la misma. Y Road4World nos hablaron de otras formas de educar a l@s niñ@s, de viajar en familia, de conectar con el mundo, etc. Descubre más de Road4World en estas 5 preguntas.
¿Cómo viviste tu experiencia TEDxGracia?
Fue una experiencia increíble, el antes, durante y después. Subir al escenario de TEDxGracia en familia, los cuatro, representaba un gran desafío. Gracias al trabajo de nuestro coach y todo el equipo, resultó mucho más fácil de lo que pensábamos.
¿Qué aprendiste participando en TEDxGracia como ponente?
Síntesis, síntesis y más síntesis. Al inicio del proceso intentamos transmitir muchos conceptos, cuando en verdad en comunicación, siempre menos es más. Aprendimos de oratoria, de compartir y “bailar” en familia sobre un escenario. Aprendimos a conectar con la mirada del espectador y olvidarte del todo para volcar el 100% de nuestra energía en regalar al público la idea a transmitir.
¿Cómo ha influido tu charla en el evento TEDxGracia en tu proyecto, vida, etc.?
Para el proyecto ha marcado un punto de inflexión. Si bien ya vivíamos un proceso evolutivo, la charla en TEDxGracia nos ayudó a abrir muchas puertas e hizo que diversos colectivos se interesaran por nuestro emprendimiento. A nivel personal y familiar, el antes nos regaló un proceso de introspección vital en un momento clave.
¿En qué proyecto estás sumando actualmente?
Continuamos adelante con nuestro proyecto pero desde una perspectiva mucho más amplia. Nos hemos focalizado en el emprendimiento social. Además de nuestra labor de inspiración y difusión de proyectos transformadores, también acompañamos a soñadores y emprendedores sociales a poner en marcha sus ideas y proyectos para cambiar el mundo.
¿Qué otra idea te gustaría regalar a la audiencia de un evento TEDx?

Robert Ferrer
Me apasiona aprender para intentar mejorarme cada día, y así poder hacer de coach para ayudar a otras personas a encontrar y potenciar su talento. Disfruto compartiendo ideas, sumando a proyectos para cambiar el mundo, paseando, bailando, conociendo gente, descubriendo lugares, haciendo deporte, leyendo, catando vinos, saboreando chocolates, riendo y muchas otras cosas más. ¿He dicho ya que tengo curiosidad infinita?