TEDxGracia 2016

Beats of Life

Sábado 12 de Noviembre
https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2015/12/ponente-gaby-1-320x320.jpg

Conecta

con Gaby

Síguela en:

Ponentes TEDxGracia 2016

Gaby Castellanos


¿De dónde vienes?

Nací en Venezuela, viví mi infancia entre Caracas y Palma de Mallorca, recorrí Latinoamérica trabajando en publicidad, me mude a España con 26 años, y desde allí vivo montada en un avión recorriendo el mundo, trabajando. Soy mujer, latina, gay y creativa.

¿Cuál es tu idea Worth Spreading?

La publicidad. Recorro el mundo contándole a la gente cómo hacer negocios, cómo aprovechar la publicidad, el marketing y la comunicación conectando el corazón de los consumidores con las marcas y/o empresas. Enseñándoles que los negocios tienen corazón y no son solo una transacción; que el amor es rentable y que puede generar grandísimos beneficios. Al final del día significa que se puede hacer dinero sin aprovecharse de los demás, sino simplemente haciendo el bien y haciendo correctamente las cosas, estrategias, campañas.

El mundo de la comunicación ha cambiado así como han cambiado los consumidores, quienes ahora lideran el mundo y deciden no ser manipulados, si no queridos y apreciados.

¿En que proyecto estás colaborando para llevarla a cabo?

Viajo por el mundo contándole a la gente mi filosofía de trabajo (lo que hacemos en nuestra agencia de publicidad: @socialphilia) que ha cambiado la vida de muchas grandes marcas, de artistas/celebrities y consumidores.

Creo herramientas que cambian comunidades y grupos, en este momento estamos terminando la más efectiva y emotiva herramienta para el Alzheimer que no sólo ayudará a los pacientes, sino a los cuidadores y familiares.

Educo en Universidades, Masters, Escuelas de Negocio, Empresas a estudiantes, profesionales, estudiosos y expertos en comunicación, publicidad y marketing para que compartan también sus conocimientos de forma gratuita y de esa manera ayuden a cambiar el mundo y a este negocio.

¿Cómo crees que tu idea puede mejorar la sociedad del mañana?

Cuando haces lo que amas y lo ofreces al mundo de forma gratuita como contenido, pueden leerlo la mayor cantidad de personas y pueden esparcirlo y compartirlo y de alguna manera viralizarlo.

El pensar en que se puede hacer el bien, compartirlo con la mayor cantidad de gente e inclusive así, generar dinero, generas u bien común, y un bien común sin duda es un bien para ti mismo/a y para quienes te rodean.

Una cita que te inspire

Una de las últimas que escribí en mi Instagram que me inspiró uno de nuestros clientes más mercantilistas: “El amor es rentable” perteneciente a mis post de #LaVida2.0



Ponentes


https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/05/TEDxGracia_fondoTransparente-1.png