TEDxGracia 2016

Beats of Life

Sábado 12 de Noviembre
https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2015/12/ponente-r4w-1-320x320.jpg

Conecta

con Road 4 World

Síguelos en:

Ponentes TEDxGracia 2016

Road 4 World


¿De dónde vienes?

Somos de aquí y de allá, una mezcla de orígenes que nos vio nacer en Uruguay y nos trajo hasta España para formar una familia. Abuelos gallegos, italianos, catalanes, entre otros, confirman que somos ciudadanos del mundo y nómadas temporales.

¿Cuál es tu idea Worth Spreading?

Despertar y perseguir tu sueño cambiará tu vida. Tú eres el cambio y en cada uno de nosotros late la posibilidad de transformar el mundo entre todos.

¿En que proyecto estás colaborando para llevarla a cabo?

Viajamos por el mundo en familia para hacer realidad nuestro anhelo. Visitamos a personas y proyectos que están transformando el planeta para difundir su mensaje con miles de personas a través de la WebSerie “Otro mundo está ocurriendo”. Para ello hemos creado a la Asociación Road4world, que también nos permite llevar un mensaje de cambio e ilusión, dar un paso adelante para transformar nuestra vida y así todos podamos despertar del letargo social.

¿Cómo crees que tu idea puede mejorar la sociedad del mañana?

Viajamos para conocer a cientos de personas y emprendimientos que están trabajando en pro de un mundo mejor. Conectar y difundir todos estos mensajes hace que muchas personas se cuestionen sobre la importancia de su hacer y el poder de sus acciones cotidianas. Inspirar el cambio es el leitmotiv que perseguimos cada día y esperamos contagiar allí donde estemos.

Una cita que te inspire

“Sé el cambio que quieras ver en el mundo”  Es una frase que se atribuye a Gandhi, aunque varios estudiosos dicen que él nunca la pronunció, por lo menos con estas palabras. Aún así, él encarnó la cita como personas lo han hecho en la historia de la humanidad.



Ponentes


https://tedxgracia.com/wp-content/uploads/2016/05/TEDxGracia_fondoTransparente-1.png