TEDxGracia

TEDxGraciaSalon
7 Febrero 2018
Debate sobre Educación

7 de Febrero en Casa Gràcia – 19:00 a 21:30h
TEDxGracia

TEDxGraciaSalon

Debate sobre Educación

¿Quieres seguir educando a tus niñ@s para una sociedad industrial? 

El modelo educativo actual está basado en un modelo industrial. Acostumbrar a la persona a estar 8 horas en una silla, haciendo tareas. Educar en materias útiles para las plantas de producción y valorar según el ratio de adaptación de cada persona al estándar. Y por supuesto, producir en serie modelos de personas similares.

¿Os imagináis un aula educando en valores? ¿En educación emocional? ¿Alentando a cada persona para que desarrolle su talento, eso que lo hace  ú[email protected]?

Afortunadamente comienzan a aparecer más y más opciones además de la educación tradicional. Para conocerlos y resolver todas las dudas e inquietudes que tengas sobre este tema, te invitamos a participar en el próximo TEDxGraciaSalon. En él veremos un vídeo TED, debatiremos con Francesc Granada de Nou Patufet (Escuela Cooperativa en Gràcia) y Eugenia Sanjuan de Cal Tip (cooperativa de conocimiento y gestión del talento).

Queremos sumar tu opinión. ¿Te apetece hacer una pausa en tu agenda diaria y disfrutar de TEDxGraciaSalon, debate y networking con [email protected]?


Ubicación

TEDxGracia

Casa Gracia
TEDxGraciaSalon

Dirección

Casa Gràcia
Passeig de Gràcia 116

Fecha

7 de Febrero 2018
19:00 a 21:30h

Colaboradores

Gracias a su apoyo, TEDxGracia puede seguir avanzando
con el único límite de nuestra imaginación

Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

Colabora con TEDxGracia


TEDxGracia es un evento sin ánimo de lucro organizado por [email protected] Ni los ponentes, ni el equipo organizador perciben una compensación económica por su esfuerzo para intentar difundir ideas que merecen la pena ser compartidas. Para cubrir los costes del evento las entradas tienen un coste y, el resto, se cubre con la aportación en especies o efectivo de empresas, personas e instituciones. ¿Quieres ayudar a mejorar tu comunidad colaborando con TEDxGracia? Aquí podrás hacerlo: